blog-natandcloth

nat&cloth en Palacio

4-IMG_8084

Empecé septiembre cargada de buenos proyectos, pasarela Sshopsdonostia (post anterior por si te lo perdiste)…y octubre está terminando inmejorable

IMG_6760[1]

o no es bonita manera de presentar mi colección en el emblemático Palacio de Miramar?

palacio miramar

Palacio Miramar. Foto: Gipuzkoa de moda

Fue una enorme ilusión cuando me llamaron de Fomentoss que había sido seleccionada por mi evolución y proyección en el último año, para presentar junto con otras 13 diseñadoras noveles, nuestra última colección, dentro de los diversos eventos de moda organizados por Gipuzkoademoda. yuuuuhhuuuuu. Gracias!!

stand fomento nat&cloth Palacio Miramar

Stand fomento nat&cloth en Palacio Miramar

Siempre digo y repito, que hay mucho trabajo detrás, muchas horas y desvelos, carreras de última hora al taller, porque siempre hay algún imprevisto, pero es….tan…gratificante!

Son pequeños pasos, no hay que cantar victoria, queda mucho (todo) por recorrer, y como dijo Conchu Uzkudun (Minimil) en su charla del viernes, “por salir en un desfile, ya no eres diseñadora”, es esfuerzo, esfuerzo, esfuerzo y creer en tí.

minimil

Charla Conchu Uzkudun Minimil. Foto: Gipuzkoa de moda

Echo la vista atrás de cuando empecè esta aventura después de 3 años estudiando diseño y moda, y pienso….ostrassssss, pues si que he crecido, en creatividad. en aprendizaje, en levantarme después de un traspies, buenooo, y lo que me queda!

También, tengo que agradecer a las pedazo de personas que he conocido y que me siguen en este proyecto de vida, el apoyo incondicional de amig@s, y diseñadoras (currantas) que luchan también por sus sueños, blogueras, etc..

12081184_1001933273192070_1965031037_n(1)

Gerardo de Box San Sebastián, también dio una lección de vida, contando su trayectoria, tesón y pasión por lo que hacen, obras de arte en forma de bolso, artesanos del diseño, a seguirle muy de cerca…

box san sebastián

Siempre aprendiendo, evitando errores ya cometidos, pero con el mismo fin desde que empecé en esta andadura: creatividad, exclusividad, y cuidando los detalles cómo bien sabe Y así lo explicó la diseñadora de alta costura Isabel Zapardiez con quien tuve el gusto de hablar

Gracias otra vez a FomentoSS por creer en mi proyecto una vez más, y apostar con este nuevo proyecto del “cluster de la moda”  y también a Gipuzkoademoda, mi proyecto ya es parte de mi forma de vida. Energía!

Aprovecha para cotillear mis nuevos diseños, colores teja, negros, nude, mostazas… están gustando mucho, y ya tengo reservas para regalos navideños!!

me acompañas?

nat&cloth

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *