blog-natandcloth

Hojas amarillas: Otoño

portada post otoño

Etapa de cambios, de decisiones, mi vida en estos momentos es una montaña suiza

Cambio de estación, caen las hojas, toca renovarse!

Yo nací en primavera, y soy más de esa estación (post: ),

primavera1 nat&cloth

pero Septiembre me encanta: un mes que en mi ciudad Donostia, nos suele deleitar con un tiempo maravilloso, con una luz especial y un mar espectacular, aún días de playa que te ayudan a que la vuelta sea más liviana para adaptarte a las hojas amarillas, los días más cortos, y colores más apagados.

Donostia Septiembre1 nat&cloth

Si a Septiembre añadimos el Festival de Cine de San Sebastián, y múltiples eventos de moda que se suelen suceder en este mes, queda redondo! (post:  )

Estoy inmersa en estos momentos en mi nuevas creaciones, en mezcla de tejidos, cueros, linos, ante, flecos, pompones…un caos de estudio!!!

Telas del Pozo, calle Hernani 14

Me han ofrecido varios showrooms, algún desfile, pero creo que todo llegará, no hay que correr.

Llegará el momento en que esté preparada para dar el SALTO, y seguro que será un éxito! ahora toca aún presentar mis pequeñitas colecciones, y que espero gusten como hasta ahora y se vendan igual de bien, para poder seguir adelante con este sueño!!

foto cedida por Dalinda

Mi cabeza no deja de maquinar, y en mi torbellino de ideas, seguro que nacerá algo bonito y espero que lo veas conmigo

No me considero bloguera, ni escribo como una periodista, ni entendida en moda, pero mi blog, lo hice por la necesidad y ganas de mostrar, escupir,  algo de mí, de mis creaciones y de los eventos y personas que me voy encontrando por el camino geniales, creativas, y sobre todo buena gente!

Así, que en este blog, se habla de moda, también de cultura, arte y lo que se me cruce interesante por el camino, y como de columna “autobiográfica”…

Me acompañas?

nat&cloth

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *