blog-natandcloth

Crónica de una pasarela

desfile nat&cloth

Foto vía: Gipuzkoa de moda

 

Bufff, el tiempo que no escribía una columna por aquí..

En momentos lo he echado de menos, pero he escrito para mí, porque este 2015 me está trayendo muchas cosas buenas, que tengo que plasmar en algún lugar, pero sin aburrir a nadie

desfile nat&cloth

En fín, dejemos los preámbulos, a lo que vamos: “pasarela estilo Sn. Sn.”
Estos días la ciudad de San Sebastián bulle de acontecimientos…mi querido Festival de Cine de Sn. Sn.. en su 63 edición!!, la semana de moda, organizado por Gipuzkoa de moda-City Street Festival, que se inició dentro del marco de 3 desfiles, con el de “Pasarela Estilo SS”, organizado por Sshops Donostia, y al que tuve la suerte de poder participar

cartel pasarela sshops donostia nat&cloth

No tengo comercio, pero siendo mi etiqueta muy “made in Donosti”, y presente en tiendas donostiarras, era una oportunidad, un escaparate para darme a conocer.

Y así fue!, tanto así fue, que hasta tuve mi momento de gloria, en la tv local (Teledonosti), con breve entrevista. Dejo enlace, para quien le apetezca verme en cámara, jajaja

http://www.teledonosti.tv/gipuzkoa-moda/index.html     (en apdo. Reportaje pasarela estilo SS), en el minuto 02:49 (todo controlado)

Fue el domingo, un precioso día de septiembre, con el Festival de Cine, recién inaugurado y en un marco incomparable, como el espigón del puerto de Sn. Sn.

Estaba todo preparado, las modelos (Elixabett (@elifloo), Anna Kathrina (@annahadder), y Karla), un amor!, captaron enseguida la idea.

Optamos porque fueran descalzas, para dar más importancia y naturalidad a los bolsos, con una camiseta blanca básica, con el logo de nat&cloth (el marketing imprescindible..)

desfile nat&cloth

foto vía: @Marian_g_makeup

No estaba nerviosa, el trabajo duro ya estaba hecho, convencida de mis diseños, y con tantas ganas de enseñarlo en público, estaba deseando que llegase el momento!

Salía en 5º lugar, y cuando salió el anterior comercio, ya empezaron las mariposillas en el estómago,,,,

Laura Chamorro, que presentaba el desfile, me nombró, a mí, a mi marca y los bolsos y pistoletazo de salida!

Me dijeron que la música durante mi desfile estaba muy acertada, jajaja, no sé ni qué sonó! pero si tuve tiempo de disfrutar de la pasarela, de mis bolsos luciéndose en todo su esplendor, y me sentí orgullosa, muy orgullosa

desfile nat&cloth

foto vía @marian_g_makeup

Es un mundo duro éste que he elegido, lleno de posibilidades y también de muchas trabas, pero ahí sigo al pie del cañón, pasito a pasito, y es lo importante, que veo que avanzo. Great!

Bueno, pues, aquí dejo mi crónica, mis sensaciones y mi satisfacción sin olvidarme de mis acompañantes, sin vosotras no hubiera sido lo mismo

Las piezas únicas de María Presumidas by Kris

Las piezas únicas de María
Presumidas by Kris

desfile nat&cloth

Seguiremos informando…que la nueva colección nat&cloth de mucha guerra! (enseguidita fotos)

Me acompañas?

nat&cloth

 

4 comments on “Crónica de una pasarela

  1. marta

    Como para no estar orgullosa, Nat! Enhorabuena por el desfile, por todos los pasitos hacia adelante y por esta colección tan bonita. Felicidades!

    1. Natandcloth 2013

      Gracias Marta!habrá que celebrarlo?

  2. Eugenia

    Enhorabuena Natalia!!! Que pena no haber podido estar a tu lado..

    1. Natandcloth 2013

      Espero que sea el primero de más…y tu lo veas! Muakks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *